Superwall

Panel Superwall

Panel aislante para muro

¿Qué es el Superwall?

El panel Superwall es un producto compuesto por dos revestimientos de lámina metálica, ambas caras de lámina de acero galvanizada prepintada, que se encuentran unidas entre una capa de aislante de poliuretano (40Kg/m3). 

El panel Metecno Superwall  es utilizado en paredes de edificios, es ideal para la instalación de muros, plafones y como sustratos en la instalación de fachadas arquitectónicas para muros ya que la configuración geométrica de la junta hace que la cabeza de la fijación, después de las operaciones de montaje, no se vean a la vista. Esta característica otorga a las paredes del edificio un aspecto agradable y elegante.

Gracias a su capa de poliuretano, el panel metálico Superwall logra una excelente capacidad como aislante térmico y acústico; también resulta monolítico y autoportante, lo que significa que es capaz de soportar el peso de apilamiento sin deformarse.

La fijación entre uno y otro panel se logra a través de un sistema de empaques ocultos en los traslapes, así que después del montaje, los claros cubiertos con este panel tipo sándwich obtienen un excelente acabado por las diferentes texturas disponibles para este panel: lámina lisa, lámina embosada y lámina lisa con un acanalado ligero.

El panel frigo superwall ofrece grandes beneficios a la construcción de inmuebles como bodegas, almacenes, cámaras de refrigeración y casetas. Algunas de estas ventajas son su gran capacidad de aislar el ruido y la temperatura asegurando un buen clima al interior de los inmuebles, sin la necesidad de instalar equipos de aire acondicionado si se prefiere.

Medidas del Superwall

Los paneles Superwall están disponibles en longitudes mínimas de 2 metros  con un ancho efectivo de 1 metro y espesores de 1.5 y 2 pulgadas. Las láminas de acero están disponibles en colores arena y blanco con calibre 26.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Especificaciones técnicas del Superwall

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del panel Superwall para conocer más detalles sobre este producto

Medidas del panel Superwall
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/26
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
10.17
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
10.67
Perfil Superwall
Panel Superwall
Superwall
Aplicación de Superwall
Panel Metecno Superwall

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices