Metcoppo

Panel Metcoppo

Panel de acero tipo teja

¿Qué es el panel Metcoppo?

El Panel Metcoppo es un panel metálico Metecno que conserva la forma y color de una teja tradicional de barro en la parte exterior de la lámina. Es un panel metálico tipo teja para cubiertas que consta de un núcleo inyectado en línea continua con poliuretano expandido de alta densidad (40 Kg/m3) y a cada lado una lámina de acero galvanizado y pre pintado. Su cara externa cuenta con un acanalado en forma de teja mientras que la cara interna presenta un tableteado en su superficie.

El panel Metcoppo tipo sándwich que se utiliza como elemento de cubierta tipo teja para edificaciones industriales, comerciales y residenciales, con alta apariencia estética que permite suprimir la cubierta de teja tradicional, brindando aislamiento térmico y mejores condiciones de confort.

Ventajas del Metcoppo

El panel aislado Metcoppo tiene múltiples ventajas en su aplicación ya que es un sistema modular que permite la remodelación y ampliación con facilidad. También su instalación es sencilla y rápida con gran aislamiento térmico y acústico.

Cuenta con una excelente apariencia en el exterior de la lámina que mantiene el diseño tradicional, como si fuera el barro real. No necesita de impermeabilizantes y su mantenimiento es muy sencillo, además es compatible con diferentes acabados y la espuma de poliuretano no se deforma ni absorbe humedad.

Otra de las ventajas del panel sandwich Metcoppo es que puede ser fabricado con espuma Clase 1 (PIR) que cuenta con una certificación de reacción al fuego otorgada por Factory Mutual y que le brindará seguridad además de reducir las primas de seguros.

Medidas del panel Metcoppo

El panel aislante tipos teja Metcoppo está disponible en espesores de 1.5 y 2 pulgadas, con un ancho efectivo de 1 metro y longitudes que van de 1.4 a 11.90 metros. Las láminas de acero pre pintadas con las que es elaborado el Metcoppo cuentan con calibre 24 y calibre 28 y están disponibles en colores Rojo Terracota RAL. 8004, Blanco RAL. 9010 y Arena RAL. 9002

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación.

Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Especificaciones técnicas del Metcoppo

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del panel Metcoppo para conocer más detalles sobre este producto

Medidas del panel Metcoppo
E
R
K
Peso panel kg/m2
pulg
kcal/h m2 ºC
W/m2 ºC
BTU/ft2h ºF
h m2 ºC/kcal
m2 ºC/W
ft2h ºF/BTU
Cal. 26/28
1.5
0.47
0.54
0.10
2.13
1.83
10.40
11.22
2
0.35
0.40
0.07
2.84
2.44
13.87
11.62
Perfil Metcoppo
Panel Metcoppo
Panel Metcoppo
Metcoppo
Panel tipo teja Metcoppo

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices