Losacero

Lámina Losacero

Galvadeck, Losacero 25, Losacero 30

¿Qué es la lámina losacero?

La Losacero es una lámina con relieves de acero galvanizado estructural perfilada para que se produzca un efectivo ajuste mecánico con el concreto, gracias a las muescas especiales que sustituyen el acero a la tracción de la placa. Es un sistema de entrepiso metálico que asegura una solidez máxima para una variedad de proyectos.

La aplicación más importante que hay para la lámina losacero es en los entrepisos para edificaciones, ampliaciones y mezzanines; puentes, estacionamientos, techos para viviendas unifamiliares.

Dicha lámina ofrece múltiples ventajas como una larga vida útil gracias a su protección por su acabado galvanizado, una instalación rápida y limpia y  la reducción del riesgo de derrumbe producido a causa de un sismo.

También conocida como Galvadeck, está lámina acelera los tiempos de la obra lo cual reduce los costos, no necesita cimbra, minimiza el posible desperdicio de materiales y ahorra concreto lo cual verá reflejado en presupuesto total. Puede ser utilizado de forma industrial y comercial, también en construcciones residenciales si se le da un acabado inferior adecuado para ello.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Tipos de láminas losacero

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices