Lámina lisa

Lámina lisa

Hojas lisas de acero Zintro Alum

La lámina lisa de acero Zintro Alum está elaborada a partir de acero Ternium que es laminado y recubierto con acabado Zintro Alum que consta de una capa protectora de una aleación de aluminio y zinc que aumenta la resistencia del acero ante la corrosión incluso en ambientes agresivos y con condiciones en las que otros materiales sufren daños a causa de la salinidad o los agentes químicos a los que están expuestos.

Una de las principales ventajas de las láminas lisas Zintro Alum es que  cuentan con una vida útil hasta 6 veces mayor en comparación con las láminas de acero galvanizado lo que nos garantiza que nuestra inversión será bien aprovechada ya que no necesitaremos reemplazar este material además de que reduciremos costos de mantenimiento.

Entre los múltiples usos que se le dan a las láminas de acero Zintro Alum  podemos destacar su uso en cubiertas de bodegas, naves industriales y en la fabricación de esquineros, caballetes, tapagoteros y canalones y otros materiales complementarios utilizados en la industria de la construcción.

Medidas de la lámina Zintro Alum lisa

Las láminas con acabado Zintro Alum están disponibles en medidas estándar de 3 y 4 pies en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32 en el caso de las láminas de 3 pies de ancho y calibres 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26 y 28  para láminas de 4 pies de ancho. Como medida estándar las láminas lisas tienen una longitud de 2.4 y 3 metros pero en Aceros Torices contamos con fabricación especial en la medida que nuestro cliente lo requiera para su proyecto, teniendo como mínimo 1.2 metros y un máximo de 12 metros. Consulte con uno de nuestros asesores de venta el tonelaje mínimo para fabricaciones especiales.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina lisa para conocer más detalles sobre esta lámina Zintro Alum

Lámina de acero Zintro Alum
Acero Zintro Alum en lámina

También contamos con lámina lisa en acabado Galvanizado y Pintro

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices