Lámina acanalada

Lámina acanalada

Perfiles acanalados Zintro Alum

La lámina acanalada Zintro Alum es un elemento bastante utilizado en la industria de la construcción, es ideal para cubiertas de fijación expuesta además de una excelente opción para aplicarse en techos, muros y bardas utilizadas en la construcción de naves industriales, bodegas, hangares, plataformas marítimas, talleres, por mencionar algunos.

En Aceros Torices contamos con láminas acanaladas Zintro Alum que son fabricadas con acero Ternium para posteriormente ser recubiertas por ambos lados con una aleación elaborada con zinc y aluminio que aumentan la resistencia a la corrosión, factores ambientales y agentes químicos de estas láminas. Gracias a este recubrimiento, las láminas acanaladas Zintro Alum tienen una vida útil hasta 6 veces mayor a las láminas galvanizadas y garantizan una resistencia y durabilidad mayor.

Podemos encontrar una amplia variedad de perfiles acanalados con acabado Zintro Alum, estos son elaborados al someter a las láminas Zintro Alum a un proceso de rolado  con el cual adquieren un patrón específico de ondulaciones o crestas trapezoidales.

Medidas de la lámina acanalada Zintro Alum

Las láminas acanaladas Zintro Alum están disponibles en medidas estándar de 3 o 4 pies de ancho y longitudes de 2.4 y 3 metros elaboradas en calibre 18, calibre 20, calibre 22, calibre 24, calibre 26, calibre 28, calibre 30 y calibre 32. Si lo requiere tenemos fabricación especial en longitudes que van de 1.2 a 12 metros a partir de un tonelaje mínimo.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Perfiles acanalados de lámina Zintro Alum disponibles

También contamos con láminas acanaladas disponibles en acabado Galvanizado y Pintro

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices