Lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum

Lámina de acero Ternium

¿Qué el acero Zintro Alum?

Las láminas de acero son ampliamente usadas en un gran número de industrias por su resistencia y calidad pero dentro de estas algunas tienen características que las distinguen del resto gracias a los grandes aportes que pueden ofrecer a nuestros proyectos. Este es el caso de la lámina Zintro Alum que es ampliamente conocida por su resistencia y durabilidad incluso en ambientes con condiciones difíciles.

El acero Zintro Alum está elaborado partir de acero Ternium que cuenta con un proceso extra en el que es recubierto con una capa protectora creada con una aleación de zinc y aluminio que aumentan su resistencia a la humedad, resistencia a los agentes químicos, reducen el riesgo de corrosión y el daño a su estructura. Estas características convierten a las láminas de acero Zintro Alum en la mejor opción para ser usadas en zonas costeras donde las condiciones ambientales causarían un deterioro acelerado  en otro tipo de acero.

Usos de la lámina Zintro Alum

Estas láminas de acero son comúnmente utilizadas en la fabricación techos, cubiertas y muros para naves industriales, bodegas y construcciones en general que estén muy expuestas a una gran cantidad de humedad por lo que es común encontrarlas en zonas marítimas.

Medidas del acero Zintro Alum

En Aceros Torices tenemos láminas Ternium Zintro Alum en distintas presentaciones. Contamos con cintas de acero Zintro Alum de 2′ pies de ancho y rollos de acero Zintro Alum de 3′ y 4′ pies de ancho con pesos que van de 5.5 a 12 toneladas. También contamos con láminas lisas Zintro Alum y una amplia variedad de perfiles acanalados con acabado Zintro Alum.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Tipos de lámina Zintro Alum disponibles

Lámina de acero Zintro Alum

Lámina Zintro Alum lisa

Rollo de lámina Zintro Alum

Lámina Zintro Alum en rollo

Lámina O-100 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum acanalada

Lámina O-100 Zintro Alum

Lámina Zintro Alum acanalada

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices