Lámina traslúcida

Lámina Traslúcida

Acrylit, Poliacryl, Polylit y Policarbonato

¿Qué es la lámina traslúcida?

La lámina traslúcida es un material termoformable que ayuda a mejorar la iluminación, así como para dar un excelente servicio a la industria de la construcción. Estas láminas tienen un proceso de fabricación continúo, bajo un control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.

Este tipo de láminas traslucidas están elaboradas a base de resina de poliéster y acrílico reforzado con fibra de vidrio o a base 100% de resina acrílica reforzada con fibra de vidrio. Las láminas traslúcidas se pueden usar en naves industriales, bodegas, invernaderos, soluciones arquitectónicas, grandes almacenes, centros comerciales, tiendas de autoservicio, oficinas y casa habitación.

Lámina traslúcida acrílica

La lámina traslúcida acrílica es elaborada con resina 100% acrílica reforzada con fibra de vidrio que obtiene una excelente difusión de luz, hasta un 95% de luminosidad, y evita zonas de penumbra. 

Esto da como ventajas adicionales una mejora en el ambiente laboral, mayor rendimiento en las jornadas laborales, incremento en la vida útil de los equipos de iluminación, mayor iluminación para el desempeño de funciones y ahorro de energía lo que es un gran apoyo en la cultura de desarrollo sustentable.

Lámina traslúcida de poliéster

La lámina traslúcida poliéster está hecha con resina de poliéster y acrílico reforzada con fibra de vidrio, da continuidad en la transmisión de luz de forma directa. Algunas ventajas de esta lámina son su resistencia al impacto y agentes químicos, así como que evitan la acumulación de polvo.

Son excelentes para construir de manera económica para residencias, patios, lavanderías y como tragaluz para iluminar corredores. También son ideales para construir de manera rápida y económica ya que emplean los métodos convencionales de fijación.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Tipos de lámina traslúcida

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices