Lámina tipo teja

Lámina tipo teja

Galvateja, Ultrateja y Plastiteja

¿Qué es la lámina tipo teja?

Por su aspecto visual, la lámina tipo teja es un producto que se utiliza para darle un toque estético a un número variado de lugares que pueden ser adornados con este producto, además de satisfacer sus necesidades estructurales con un material resistente y durable.

Los techos de diferentes recintos habitualmente fueron adornados con tejas de barro, que son frágiles, costosas y se llenan de imperfecciones, ya sean grietas en el producto o la proliferación de hongos o moho en su cubierta. Con las láminas tipo teja, esos problemas se resuelven en su totalidad, ya que el acero, PVC o polietileno con el que están hechas las protegen de cualquiera de estos problemas.

Tipos de lámina tipo teja

La inversión en la lámina Galvateja es recomendable porque también se soluciona el problema de reemplazar el material, ya que el acero puede resistir tanto la humedad o el calor sin problemas gracias a la capa de pintura con la que cuenta pero sobre todo al galvanizado del acero, este cuenta con una capa de zinc que lo protege de la corrosión provocada por el clima o químicos corrosivos.

Las láminas de PVC se caracterizan por sus propiedades termoacústicas y sin duda las láminas Ultrateja cumplen con este propósito. Además de su excelente acabado, la Ultrateja logra una gran reducción del ruido exterior y, comparada con las láminas de acero, resulta hasta 15 veces más térmicas.

Las láminas plásticas acanaladas destacan por su ligereza y durabilidad. La Plastiteja cuenta con una instalación muy sencilla  y su vida útil puede ser de hasta 25 años. Gracias a su elaboración a partir de polietileno de baja densidad está lámina no sufre de oxidación, deformación o acumulación de humedad por lo que no debemos preocuparnos por  la proliferación de moho u hongos que pongan en riesgo la integridad de la lámina, su acabado o nuestra salud.

Algunos de los espacios que se pueden beneficiar con la instalación de las láminas acanaladas tipo teja son las fachadas residenciales para uso doméstico u hotelero, kioscos, centros comerciales o incluso palapas. Con los acabados liso o texturizado, las láminas tipo teja son una excelente alternativa para los espacios que quieren una apariencia tradicional sin tener las desventajas de materiales frágiles o costosos.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Conoce las láminas tipo teja que tenemos para ti

Si lo que necesitas es un panel aislante pero buscas mantener la apariencia tipo teja en tu proyecto, conoce el panel Metcoppo.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices