Rollo de acero

Rollo de acero

Lámina de acero Pintro

¿Qué es el rollo de lámina?

El rollo de acero Pintro es utilizado principalmente en la industria de la construcción tanto en ambientes residenciales, comerciales e industriales. A partir de este material se fabrican electrodomésticos, automóviles, componentes para naves industriales o recubrimientos para paredes  utilizados en plantas recicladoras, granjas, fábricas y un sinfín de lugares.  

Estos rollos de lámina de acero pintado están elaborados a partir de rollos de acero galvanizado Ternium que son sometidos a un recubrimiento de pintura en línea continua de color blanco con fondo gris en su presentación estándar. El recubrimiento a base de resinas y aditivos aumenta la resistencia a la corrosión y la durabilidad de está lámina lo que reduce los costos de mantenimiento y el tener que reemplazar alguna de estas.

Los rollos de lámina son utilizados como materia prima en la fabricación de láminas acanaladas que posteriormente son utilizadas en techos y muros, así como en la fabricación de paneles aislantes que cuentan con una o dos caras fabricadas en este material.

Medidas de los rollos de acero Pintro

En Aceros Torices contamos con un gran stock de rollos de lámina Pintro listos para envío en medidas estándar de 3 y 4 pies de ancho así como cintas de acero Pintro de 2 pies de ancho. Nuestros rollos de acero Pintro tienen un peso entre 5.5 y 12 toneladas y están disponibles en calibres 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28 y 30. Como lo mencionamos anteriormente, los rollos de acero pintado están disponibles en color blanco de manera estándar o si lo requiere tenemos fabricación especial de rollos en colores Azul rey, Arena, Azul militar, Gris y Rojo a partir de un tonelaje mínimo. Consulta con uno de nuestros asesores para conocer más detalles.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Lámina Pintro en rollo
Rollo de lámina de acero Pintro

También contamos con rollos de acero disponible en acabado Galvanizado y Zintro Alum

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices