Lámina Pintro

Lámina Pintro

Lámina de acero pintada

¿Que es la lámina de acero Pintro?

La lámina Pintro es un acabado con el cual la lámina de acero queda aún más protegida contra la corrosión y obtiene la belleza del color. Es el recubrimiento ideal para usos estéticos arquitectónicos, que a la vez brinda una mayor protección contra la corrosión de la lámina.

La lámina de acero recubierta por el proceso de inmersión en caliente con una cubierta de pintura de poliéster en línea continúa. Esta lámina es fabricada a partir de una lámina galvanizada Ternium que le da sus características únicas como la resistencia a la corrosión y una buena reflectividad térmica.

Por su resistencia a la corrosión y sus pinturas muy resistentes a la decoloración la lámina Pintro requiere de muy poco mantenimiento, perdurando su tonalidad por un tiempo mucho mayor que las pinturas convencionales.

Usos de la lámina Ternium Pintro

Las láminas acanaladas Pintro son utilizadas en naves industriales, bodegas, y otras construcciones en general en donde se requiere mediana capacidad estructural y de desagüe. Ha sido diseñada para ser utilizado como cubierta de fijación expuesta. La Lámina Pintro está disponible en rollos de 3′ o 4′ pies de ancho, hojas de lámina lisa o acanalada en una amplia variedad de perfiles

Nuestra lámina pintada cuenta con medidas estándar de 3′ x 8′, 3′ x 10′, 4′ x 8′ y 4′ x 10′ pies y fabricación especial desde 6′ pies de longitud. Esta lámina está disponible en calibres que van del 16 al 30*.

Esta lámina de acero tiene una gran apariencia estética gracias a su cubierta de pintura color blanco estándar, o si lo prefiere contamos con una amplia gama de colores en las que puede solicitar la lámina Pintro en fabricación especial a partir de un tonelaje mínimo.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Tipos de lámina Pintro disponibles

Lámina Pintro en rollo

Pintro en rollo

Lámina Pintro R72

Pintro acanalada

Lámina Pintro R72

Pintro acanalada

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices