Lámina Para Arcotecho

Lámina Para Arcotecho

Lámina Para Techos Curvos

Las láminas para arcotecho también son conocidas como arcos auto-soportantes los cuales se fabrican a partir de una o varias piezas de lamina acanalada, estas pueden cubrir claros de hasta 30 metros. Es importante mencionar que el arcotecho se fabrica directamente en sitio,  con una roladora especial, con el fin de lograr la forma curveada de la lámina acanalada: nosotros únicamente somos distribuidores de láminas para techos curvos.

Actualmente y dadas las condiciones de la construcción moderna resulta necesario el uso de sistemas constructivos capaces de solventar los requerimientos ambientales al interior del espacio a proteger con una cubierta, debido a esto los arcotechos o sistemas autoportantes suele ser una solución arquitectónica muy eficiente debido a la forma y características particulares que presenta.

Construir con techos curvos suele generar costos bajos en la instalación, larga duración y es visualmente atractivo por su diseño innovador ya que aporta un toque vanguardista a cualquier estructura, suele ofrecer una estética moderna además al estar fabricado con acero en acabado pintro el cual se utilizada para proteger la lámina de acero de la corrosión que sufren al estar expuestas a la intemperie y a las inclemencias del tiempo. 

Cabe destacar que a diferencia de otro tipo de pinturas la pintro es una pintura muy flexible que no se agrieta o deforma con el proceso de acanalado por el que pasa la lámina además se obtiene una protección extra en la superficie que le ayuda a mantenerse sana, sin que se presenten problemas relacionados con la oxidación o con la corrosión, ya sea causada de forma natural o por factores externos, como pueden ser las constantes lluvias o por falta de mantenimiento de la lámina. Otras de las cualidades que tiene el arcotecho es que es un material ecológico debido a que se ha descubierto que contribuye a la reducción de las emisiones nocivas de CO2. 

  • (55)5888-2185
arcos de acero

Lámina Para Techo Curvo

La diversidad climatológica con la que cuenta el país ha hecho posible que las cubiertas curvas  sean mayormente empleadas en canchas deportivas de centros educativos pues ayuda en gran parte a mejorar la calidad de vida del plantel educativo, aspirando siempre a generar instalaciones sustentables, su uso se extiende a lugares como cobertizos para aves, cabañas, arcotecho para obras públicas como túneles, aulas, explanadas, también arcotecho para hangares de aeropuertos y tanques de agua.

Los techos curvos son creados con un perfil acanalado especial. Las cubiertas metálicas acanaladas curvas son fáciles de instalar, resistentes, livianas y con un poder de impermeabilización funcional. Gracias a sus características físicas cuenta con un nivel de desagüe excepcional ante climas extremos lluviosos. Para la fabricación de techos curvos en los sectores de almacenamiento agrícola, graneros y arcotecho en obras públicas, es recomendable utilizar nuestra lámina pintro en rollo de 3’ en calibre 20, 22 o 24. o cintas de acero de 2 pies .

La cinta de acero 2 pies de ancho también conocida como fleje de acero se comercializa en presentación en rollo y se caracteriza por ser un material más pequeño que los rollos de 3 y 4 pies, por ello tiene una variedad de usos, aunque se destine para aplicaciones especializadas, puesto que sus medidas se ajustan mejor a demandas especiales. 

La cinta de acero se ofrece en el mercado en medida de 2 pies, y se encuentra en diferentes opciones de calibre que van desde el calibre 26, calibre 24 y calibre 22. Los espesores que manejan esta cinta de acero Ternium son 0.0179 mm, 0.0209 mm y 0.0299 mm. De acuerdo con sus características previas y su combinación, la cinta de acero puede llegar a pesar entre 4.96 kg, 5.42kg o 7.45 kg.

 

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Tipos de lámina Pintro disponibles

Lámina Pintro en rollo

Pintro en rollo

Lámina Pintro R72

Pintro acanalada

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices