Rollo Galvanizado de 3 Pies

Rollo de Acero Galvanizado 3 Pies

Rollos de Acero Calidad Ternium

Los rollos de acero de 3 pies galvanizado se fabrican a partir de acero laminado en caliente y en frío, esta primera transformación se refiere al proceso realizado con calor y el laminado en frío se refiere a el proceso realizado a temperatura ambiente o cerca de ella. En lo que respecta al laminado en frío se consiguen láminas con espesores más delgados y posterior a este proceso se recubre al rollo en acabado zintro y  se fabrica en crudo o recocido y van de 0.24 a 3.5 mm de espesor.

En tanto, el laminado se realiza calentando los lingotes de acero que se funde a una temperatura que posibilite la deformación del lingote a través de un proceso de estiramiento y desbaste que se produce en una cadena de cilindros a presión llamado tren de laminación. Estos cilindros conforman el perfil deseado hasta lograr las medidas, calibres y anchos que sean necesarios. 

Es importante mencionar que las diferencia entre el acero laminado en caliente y el laminado en frío, es que el laminado en caliente consiste en un procesamiento elaborado con calor. Mientras que el laminado en frío se refiere a procesos realizados a temperatura ambiente. Además, el acero laminado en caliente requiere mucho menos procesamiento que el acero laminado en frío, convirtiéndolo en un material mucho más barato. Debido a que el acero laminado en caliente se deja enfriar a temperatura ambiente, se encuentra normalizado, es decir,  está libre de tensiones internas que pueden surgir de los procesos de temple o endurecimiento por trabajo.

Los rollos de acero de 3 pies con acabado galvanizado se puede utilizar para la fabricación de techos, muros, sector automovilístico y línea blanca. Las ventajas que ofrece el rollo de 3 pies galvanizado es una mejor estabilidad ante la corrosión, que permite que los productos tengan una prolongada vida útil.

  • (55)5888-2185
rollos de acero

Los rollos de 3 pies benefician a los proyectos ya que son capaces de cubrir las necesidades de las grandes industrias, gracias a sus altos requerimientos estéticos, peso ligero, gran flexibilidad y maleabilidad. El acero enrollado con recubrimiento de polímero es resistente a los climas extremos, a la  humedad y es fácil de limpiar, además de ser resistente al fuego. Nuestros rollos de acero de 3 pies de ancho se pueden fabricar bajo la norma internacional ASTM, resultando un material de grandes propiedades mecánicas y resistencia a la intemperie. Es así como nuestros rollos se vuelven idóneos para su uso en: Construcción: Como cubierta autosoportante, láminas con diversos acanalados, hojas lisas, molduras, accesorios y todos los productos que basen su elaboración a 3’ (pies).

El rollo de 3 pies galvanizado se le conoce dentro del mercado de la construcción por ser un material de acero Ternium que proporciona grandes ventajas de uso, gracias a su presentación de lámina lisa en rollo que funciona como materia prima para la fabricación de una variedad de productos requeridos en el mercado industrial y comercial.  El rollo de acero de 3 pies galvanizado también se destaca por ser un producto versátil y económico, este rollo de acero es fácil de almacenar y su costo de traslado es económico, puesto que se pueden transportar varios rollos al mismo tiempo. 

Los rollos de acero Ternium de 3 pies se pueden suministrar en diversas medidas que van desde  (0.91 m) de ancho. De igual manera, el rollo de 3 pies galvanizado se encuentra en calibres 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32. En su presentación en lámina decapada y sin decapar se suministra con espesores entre 1.5 a 15.875 mm. También se fabrica en crudo o recocido y sus espesores oscilan entre los 0.24 a 3.5 mm.

El rollo de 3 pies galvanizado se considera un material ideal para su uso para la elaboración de electrodomésticos, aires acondicionados, gabinetes eléctricos, sistemas de aire acondicionado. Así como también se dispone para la fabricación de accesorios de construcción, paneles de acero, al igual que para la elaboración de láminas acanaladas para su instalación en cubiertas, techos y muros.

Especificaciones Técnicas Rollo de 3 pies de Acero Galvanizado

CALIBRE ESPESOR MM PESO APROX. KG
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

*Fabricación bajo consulta técnica

También disponible en acabado Pintro y Zintro Alum

lamina lisa en rollo
ventajas de usar rollos de acero

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices