Rollo de 4 Pies Galvanizado

Rollo de Acero Galvanizado 4 Pies

Cintas de Acero Calidad Ternium

El rollo de 4 pies galvanizado es una una hoja de metal enrollada que se suministra en forma de bobina. Dependiendo del método de producción, dicha bobina se clasifica como laminada en caliente, laminada en frío, galvanizada o recubierta de polímero. La bobina de acero se utiliza en toda la industria, siendo los principales consumidores los sectores de la construcción y la construcción de maquinaria.

 El acero galvanizado es un laminado de la más alta calidad, que cumple con normas nacionales e internacionales ASTM A655307,  debido a su fabricación con acero Ternium, lo que lo convierte en un producto ideal para su uso en construcciones o como materia prima de piezas o herramientas dentro de la industria de la construcción, así como para fines comerciales, manufactureros o residenciales.

Para la fabricación del rollo de 4 pies galvanizado se puede realizar mediante dos tipos de procesos de laminación de acero en frío o caliente. En el caso del laminado en frío se obtienen láminas de espesores más delgados. Mientras el laminado rolado en caliente se inicia desde la fundición y colada continua o cuando se procesa el planchón en el molino de laminación para conseguir espesores gruesos. 

El recubrimiento galvanizado que tiene el rollo de 4 pies se obtiene mediante un proceso de inmersión en caliente en el que se somete a la hoja en zinc a una temperatura aproximada de 450° Por su parte, la capa de zinc se adhiere químicamente a la base del acero por una reacción química metalúrgica que forma una capa de aleación más dura que el acero para evitar que las partes estructurales se debiliten por causas ambientales como la humedad, la corrosión o los agentes químicos.

  • (55)5888-2185
lamina galvanizada Ternium

El rollo de acero de 4 pies galvanizado tiene la ventaja de reducir el espacio de almacenamiento. A su vez facilita la fabricación de distintos productos y reduce los volúmenes de desperdicio. La lámina en rollo se fabrica con acero de la más alta calidad, durabilidad y resistencia. En cuanto a las aplicaciones que tienen esta lámina en rollo son: fabricación de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. También  diferentes sectores industriales utilizan al rollo de 4 pies galvanizado por lo cual se ven beneficiadas en cuanto a su uso, como parte de techos, muros y otros componentes que se fabrican y disponen en la industria, gracias a que galvanizado del acero se adapta adecuadamente a cualquier labor, con el añadido de la versatilidad de la lámina en rollo

Este rollo es apto para disponerlo en  diferentes proyectos en la construcción. El acero que se dispone para la construcción de estructuras metálicas y obras públicas, se consigue mediante la laminación de acero en una serie de perfiles normalizados. El rollo de 4 pies se encuentra en el mercado en dos presentaciones, en primer lugar laminado en caliente, el cual se adquiere a partir del rolado de la lámina, que también se puede ofrecer en cintas y hojas de acero lisas. Este tipo de laminado se puede aplicar en la fabricación de maquinaria pesada, tuberías, y materiales arquitectónicos. 

Dentro de sus especificaciones y medidas en las que se ofrecen los rollos de acero de 4 pies, destaca sus diferentes acabados de la lámina, como en rollo galvanizado, pintro y zintro alum. En lo que respecta a sus medidas el rollo de 4 pies está disponible en diferentes calibres Por otro lado, esta lámina puede ser capada, sin decapar y tiene un espesor entre 1.5 a 15.875 mm. Las medidas que tiene el rollo de acero galvanizado son un ancho de 4 pies  (1.22m), además se encuentra en una amplia gama de calibres que van según el acabado que se utilice, por tanto, los calibres del rollo de acero galvanizado son 10, 12, 14, 16, 18, 20, 22, 24, 26, 28, 30 y 32.

Especificaciones técnicas de rollo 4 pies galvanizado

CALIBRE ESPESOR MM PESO APROX. KG
26
0.0179
4.96
24
0.0209
5.42
22
0.0299
7.45

*Fabricación bajo consulta técnica

También disponible en acabado Pintro y Zintro Alum

características del rollo de acero
ventajas de usar rollos de acero

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices