Lámina O-30

Lámina O-30 galvanizada

Lámina acanalada ondulada

¿Qué es la lámina O-30?

Una lámina O-30 galvanizada se distingue por su perfil acanalado y tamaño, es un tipo de producto que sirve para cubrir las necesidades del sector rural o para la industria agropecuaria, en la construcción de instalaciones que almacenen o sirvan como refugio para las actividades que realizan. 

La lámina galvanizada O-30 es utilizada en la construcción de muros, techos o bardas, estos deben cumplir con las recomendaciones que indican, no deben ser ocupadas en cubiertas con vertientes que superen los 15 metros, además de una pendiente mínima del 10%. Es una lámina económica y por sus características, es fácil de adaptar a las necesidades de un lugar sin muchas herramientas de instalación.

El diseño es otro punto fuerte de este producto de acero Ternium, pues es funcional en un sentido estructural y arquitectónico, pues con un combado previo, la lámina O-30 puede ser utilizada para la creación de techos curvos o semi circulares. Por ello tanto granjas o industrias dedicadas a la cría animal le ven un uso especial.

Pero otros sectores también son capaces de aprovechar este perfil ondulado, tales como el de la construcción para el desarrollo de oficinas, bodegas o casetas. El comercial para la creación de centros o plazas comerciales, e incluso el sector vivienda le ve utilidad, al ocupar esta lámina para la edificación de espacios residenciales.

Medidas de la lámina O-30 galvanizada

La lámina acanalada O-30 es fabricada  con lámina de acero galvanizado en calibre 28* y calibre 32, tiene un ancho total de 85.6 cm y un ancho útil de 77.8 cm y su peralte tiene 1.5 cm. La lámina tipo O30 se produce en longitudes especiales que van desde 1.20 metros y medidas estándar de 1.83, 2.44, 3.05, 3.66, 4.27, 5.49, 6.10 y 7.32 metros.

El acero que está galvanizado, conocido como Zintro o verde, se recubre de zinc por medio del proceso de zincado posterior a la laminación en caliente con la que fue fabricada la lámina. La lámina O30 cuenta con una protección extra al tener este recubrimiento de zinc en su superficie, también conocido como acabado Zintro. Es resistente a la corrosión del ambiente y tiene un periodo de vida superior a los 10 años, en los cuales, la lámina mantiene sus propiedades físicas de manera íntegra.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y medidas especiales a fabricación. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Especificaciones técnicas de la lámina acanalada O-30

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de la Lámina O-30 para conocer más detalles sobre este producto

Medidas de la lámina O-30
Calibre Espesor mm Peso aprox. Kg
32 0.0097 (0.2464) 1.94
28* 0.0149 (0.3785) 2.97

*Fabricación sólo bajo consulta técnica

Perfil O-30

También disponible en acabado Pintro y Zintro Alum

Acanalado O-30
Lámina O-30

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices