Ventajas directas de las láminas de policarbonato

Ventajas directas de las láminas de policarbonato

Láminas traslúcidas de Policarbonato

Las láminas de policarbonato son aquellas que han reemplazado al vidrio y al acrílico en diversas aplicaciones debido a sus numerosos beneficios en la actualidad. Estas hojas están disponibles en una variedad de calidades y espesores. En comparación con el vidrio, son mucho más livianos, pero duraderos y resistentes a roturas y grietas. Estas son solo algunas de las razones por las que los policarbonato son hoy tan populares entre los usuarios con fines de construcción.

Anteriormente, este material se usaba solo en estructuras comerciales, ya que estas láminas eran muy caras de comprar. Un techo de policarbonato solo se vio en restaurantes, cafés, salones y oficinas de alto perfil. Pero con la creciente comprensión de sus beneficios, la gente comienza a optar cada vez más por este material. Esto condujo a una gran demanda del material, lo que redujo los costos. Hoy en día, es tan asequible que se utiliza en una amplia gama de propósitos de construcción residencial.

Estructura luminosa y fuerte

El policarbonato se usa para puertas y ventanas, en lugar de vidrio. Para realzar la decoración moderna del hogar, estas láminas también se utilizan para duchas y cerramientos de piscinas. Otras áreas donde estas láminas se utilizan en proyectos residenciales incluyen balcones, patios y terrazas. En el sector comercial, son muy utilizados en invernaderos, estadios deportivos, estaciones de ferrocarril, cocheras y edificios de oficinas. Son las múltiples ventajas que tiene el policarbonato las que lo hacen tan ampliamente utilizado en la actualidad. Algunos de los beneficios más importantes se enumeran a continuación.

Los policarbonatos son tan ligeros pero duraderos. Esto los hace muy fáciles de instalar. Se pueden manipular fácilmente y se pueden fijar con la ayuda de tornillos y varillas de soporte, o se pueden soldar fácilmente. Además, estas hojas se pueden cortar fácilmente con la ayuda de tijeras afiladas y sierras circulares sin la necesidad de herramientas ni maquinaria adicionales. Otra propiedad del policarbonato es la de bloquear el sonido, que lo convierte en un material popular utilizado en áreas que requieren privacidad como salas de conferencias, cabinas de oficinas, etc.

lamina para techo
lamina para techo
lamina de policarbonato
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

El peso ligero del policarbonato facilita su manipulación, transporte y transporte. Por lo tanto, los costos relacionados con la mano de obra y el transporte se reducen considerablemente. Esto hace que los policarbonatos sean aún más asequibles incluso después de la compra. El policarbonato, al ser tan fuerte y flexible, ayuda a que las estructuras en las que se utiliza se diseñen de manera más creativa. A diferencia del vidrio, las estructuras que usan policarbonato pueden tener forma de cúpulas, iglúes y muchas otras formas elegantes que agregan una característica de diseño al edificio.

Los policarbonatos son resistentes al impacto y a cualquier tipo de daño. Por lo tanto, estas láminas se pueden utilizar en áreas propensas a las piedras, el granizo, la lluvia, el viento, la tormenta y la nieve. Incluso en el peor de los casos de rotura, estas hojas no producen fragmentos dañinos como el vidrio. Además, estas láminas son altamente resistentes a las llamas y no provocan gases tóxicos cuando se incendian. Por lo tanto, también se pueden usar convenientemente en áreas propensas a incendios.

Aplicaciones únicas del policarbonato

Una de las características más beneficiosas del policarbonato es que deja pasar la máxima cantidad de luz solar al tiempo que evita las dañinas radiaciones UV. Por lo tanto, es la opción ideal cuando se desea que entre la máxima luz sin ser dañina. Esta propiedad lo convierte en el más utilizado en invernaderos para ayudar a que las plantas crezcan bien mientras las mantiene protegidas contra quemaduras.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices