Láminas traslúcidas de Policarbonato
Las láminas de policarbonato son aquellas que han reemplazado al vidrio y al acrílico en diversas aplicaciones debido a sus numerosos beneficios en la actualidad. Estas hojas están disponibles en una variedad de calidades y espesores. En comparación con el vidrio, son mucho más livianos, pero duraderos y resistentes a roturas y grietas. Estas son solo algunas de las razones por las que los policarbonato son hoy tan populares entre los usuarios con fines de construcción.
Anteriormente, este material se usaba solo en estructuras comerciales, ya que estas láminas eran muy caras de comprar. Un techo de policarbonato solo se vio en restaurantes, cafés, salones y oficinas de alto perfil. Pero con la creciente comprensión de sus beneficios, la gente comienza a optar cada vez más por este material. Esto condujo a una gran demanda del material, lo que redujo los costos. Hoy en día, es tan asequible que se utiliza en una amplia gama de propósitos de construcción residencial.
Estructura luminosa y fuerte
El policarbonato se usa para puertas y ventanas, en lugar de vidrio. Para realzar la decoración moderna del hogar, estas láminas también se utilizan para duchas y cerramientos de piscinas. Otras áreas donde estas láminas se utilizan en proyectos residenciales incluyen balcones, patios y terrazas. En el sector comercial, son muy utilizados en invernaderos, estadios deportivos, estaciones de ferrocarril, cocheras y edificios de oficinas. Son las múltiples ventajas que tiene el policarbonato las que lo hacen tan ampliamente utilizado en la actualidad. Algunos de los beneficios más importantes se enumeran a continuación.
Los policarbonatos son tan ligeros pero duraderos. Esto los hace muy fáciles de instalar. Se pueden manipular fácilmente y se pueden fijar con la ayuda de tornillos y varillas de soporte, o se pueden soldar fácilmente. Además, estas hojas se pueden cortar fácilmente con la ayuda de tijeras afiladas y sierras circulares sin la necesidad de herramientas ni maquinaria adicionales. Otra propiedad del policarbonato es la de bloquear el sonido, que lo convierte en un material popular utilizado en áreas que requieren privacidad como salas de conferencias, cabinas de oficinas, etc.


