¿Qué ventajas tiene un techo de Ultrateja?

¿Qué ventajas tiene un techo de Ultrateja?

¿Por qué usar Ultrateja?

Un techo debe cumplir con varias especificaciones para poder ser el material ideal para una obra, sin importar el tipo de actividad que vaya a resguardar el edifico. Es por ello que se tienen a diferentes clases de materiales que tratan de cumplir con esta función, aprovechando al máximo sus características físicas, tamaño y diseño estético. Es por ello que se pueden implementar materiales que tengan estas características, y que tengan un mejor desempeño, sobretodo si no se desempeñan actividades pesadas en su cercanía.

Una de estos productos para techo es la lámina Ultrateja, misma que pertenece a la gama de materiales para techo, conocidas como láminas tipo teja, las cuales se especializan en tener una apariencia de teja tradicional, solo que su diseño es en forma de lámina, y no a manera de teja individual, lo que trae consigo múltiples ventajas para su empleador. Esto significa que para crear un techo con Ultrateja se requieren de menos piezas, lo que es benéfico para el cliente, quien tiene que invertir menos para tener un desempeño superior.

Beneficios del PVC

Otro de los puntos fuertes de la Ultrateja, es su capacidad para conservar el calor al interior de un recinto. Esto se debe a varias cosas, entre ellas a que está compuesta por plástico PVC, el cual tiene excelentes propiedades térmicas, sin embargo es no lo es todo, pues también tiene una forma más compacta en comparación con las otras láminas de su mismo tipo, lo que le permite concentrar más el calor, generando espacios para que personas o animales, puedan guarecerse del frío bajo el cuidado de este producto.

Una de las ventajas principales de este producto, es la durabilidad que ofrece al cliente, ya que no contempla el reemplazo del producto, a diferencia de un techo de tejas blandas, que se sabe de antemano que en algún punto, tendrán que ser reemplazadas. La razón para que la Ultrateja no contemple esta posibilidad se debe a que es un producto con una vida útil de más de 30 años, en los que su desempeño no se verá afectado por la exposición al ambiente, ni por el incesante impacto que el sol tiene sobre ella.

tejas de plastico
lamina acanalada tipo teja
ultraja pvc
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

Además de lo anterior, la Ultrateja resalta sobretodo por su apariencia, que le da un toque tradicional pero con materiales que ayudan a que se preserve, por lo que cuenta con todas las virtudes que un buen techo debe tener, añadido a la gran imagen que proyecta una vez colocada en un sitio.Es ideal para complejos de vivienda, turísticos, talleres, almacenes, etc. Cuenta con 3 tipos de modelos diferentes que se desempeñan de gran manera en cualquier ambiente, revisa sus especificaciones a continuación.

Su diseño de crestas se asemeja mucho a los techos que sí son construidos con esos materiales más tradicionales, sin embargo, los costos de trabajar con Ultrateja son muy económicos, además de que se trabaja rápido una construcción con esta clase de producto que requiere de precisión en sus planos. Aunque es un material ligero, se le considera a este producto como un elemento termoacústico, que cuenta con tecnología anti envejecimiento que le otorga una vida útil muy longeva.

Techos de lámina superiores

Por lo tanto, la Ultrateja ofrece beneficios a diferentes instalaciones, como el bajo costo de colocarla en espacios residenciales, así como en terrazas o fachadas, las cuales pueden aprovechar las ventajas de este producto, mismas que vienen a un precio accesible y con un desempeño muy superior en comparación con el acero o con otros elementos rígidos o blandos como lo son el asbesto y el barro, materiales que tradicionalmente se usan para la creación de tejas regulares.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices