¿Qué especificaciones tiene la losacero?

¿Qué especificaciones tiene la losacero?

Losacero a detalle

Una lámina para entrepiso metálico como la Losacero cuenta con especificaciones que se adaptan a diferentes necesidades, dado que la demanda de este producto es alta y sus usos son diversos, se tienen diversas presentaciones las cuales son ideales para distintos tipos de construcciones, según el tamaño que tengan los proyectos. En esta entrada te explicaremos ligeramente los detalles que tiene este producto.

En primer lugar, la Losacero es un producto pensado para trabajar de forma conjunta no solo con el esqueleto metálico de un sitio en construcción, sino también junto a otros entrepisos metálicos, los cuales se unirán a los bordes de la lámina para crear así un piso completo. La virtud principal de la Losacero es que se puede construir de una manera más eficiente, sin la necesidad de requerir concreto en las mismas cantidades de siempre.

Resistencia máxima de Losacero

El concreto es un elemento importante en cualquier construcción, sin embargo, también es un componente pesado que añade demasiada carga a un sitio, por lo que cualquier alternativa que modifique la cantidad de concreto que se usa en una instalación es buscada e implementada por los clientes y trabajadores del sector de la construcción. En este caso, se estima que la Losacero disminuye el uso de hasta un 50% de concreto, por lo que se cuenta con un recinto muy ligero y estable al final.

La estabilidad de esta clase de construcción proviene de la resistencia que la Losacero y el esqueleto metálica proveen, al no contar con todo el peso que regularmente tendrían. De igual manera gracias a un diseño novedoso, la Losacero también puede ser ocupara para crear múltiples pisos de altura, los cuales se mantienen fuertes incluso ante eventos sísmicos como los que ocurren en la parte suroeste y centro de México, en donde los edificios tienden a moverse de manera irregular debido a las cargas de peso.

techos de lamina losacero
medidas de losacero
venta de losacero
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

Una Losacero es una de las mejores alternativas estructurales, pues es un componente novedoso que cuenta con 3 tipos de Losacero. Contamos con la losacero 15, 25 y 30, según incrementa su número de nombre, también lo hace la capacidad de carga, por lo que si se trata de una losacero 15, lo más recomendable es que se use para trabajar en proyectos sencillos de un solo piso, dado que una mayor capacidad en el producto sería un desperdicio. Esto puede ser implementao también por una cantidad menor de personal.

La Losacero 25 es la más común en el mercado, y también se le conoce como Galvadeck, aunque internacionalmente es más conocida por el nombre de entrepiso metálico. Sea cual sea su nombre, este producto puede hacerse cargo de estructuras de varios pisos de altura pero que no sean edificios altos, sino complejos con múltiples cuartos. El canal de esta losacero permite con facilidad crear losas de concreto para poder complementar el piso de un sitio en construcción, que posteriormente será unido por dicho material.

Puntos a resaltar de la Losacero

La lámina Losacero está diseñada para albergar más materiales en su superficie, dado que se contempla que este material se usa para la elaboración de losas de concreto, las cuales requieren de elementos como la malla electrosoldada o el concreto, mientras que las láminas acanaladas promedio se usan especialmente para la construcción de techos y muros. Posteriormente se cuenta con un conjunto de entrepisos metálicos que hacen más sencillo todo el proceso de construcción, sea el tamaño del proyecto que sea.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices