Losacero a detalle
Una lámina para entrepiso metálico como la Losacero cuenta con especificaciones que se adaptan a diferentes necesidades, dado que la demanda de este producto es alta y sus usos son diversos, se tienen diversas presentaciones las cuales son ideales para distintos tipos de construcciones, según el tamaño que tengan los proyectos. En esta entrada te explicaremos ligeramente los detalles que tiene este producto.
En primer lugar, la Losacero es un producto pensado para trabajar de forma conjunta no solo con el esqueleto metálico de un sitio en construcción, sino también junto a otros entrepisos metálicos, los cuales se unirán a los bordes de la lámina para crear así un piso completo. La virtud principal de la Losacero es que se puede construir de una manera más eficiente, sin la necesidad de requerir concreto en las mismas cantidades de siempre.
Resistencia máxima de Losacero
El concreto es un elemento importante en cualquier construcción, sin embargo, también es un componente pesado que añade demasiada carga a un sitio, por lo que cualquier alternativa que modifique la cantidad de concreto que se usa en una instalación es buscada e implementada por los clientes y trabajadores del sector de la construcción. En este caso, se estima que la Losacero disminuye el uso de hasta un 50% de concreto, por lo que se cuenta con un recinto muy ligero y estable al final.
La estabilidad de esta clase de construcción proviene de la resistencia que la Losacero y el esqueleto metálica proveen, al no contar con todo el peso que regularmente tendrían. De igual manera gracias a un diseño novedoso, la Losacero también puede ser ocupara para crear múltiples pisos de altura, los cuales se mantienen fuertes incluso ante eventos sísmicos como los que ocurren en la parte suroeste y centro de México, en donde los edificios tienden a moverse de manera irregular debido a las cargas de peso.


