¿En dónde se aprovecha mejor el Zintro Alum?

¿En dónde se aprovecha mejor el Zintro Alum?

¿Por qué usar Zintro Alum?

Las condiciones climáticas de diferentes lugares pueden resultar en un factor que complique las actividades de construcción en un sitio, debido a que el constante golpe de los rayos del sol sin alguna nube que evite el daño de los rayos UV, o el exceso de humedad constantemente presente en un sitio, complican las labores, sobretodo cuando se trabaja con acero. Para solucionar esto, existe una alternativa que se alza sobre el resto de los materiales que se usan para evitar el daño en el acero. Eso es el acabado Zintro Alum.

Las complicaciones en el acero son numerosas, dado que se trabaja en la intemperie en la mayoría de los casos, y se deja a este material en descuido de forma común, por lo que este elemento desarrolla óxido en su cubierta, además de que en el peor de los casos, el ambiente corroe al acero, lo que deja a los productos hechos con este material inservibles, e incluso peligrosos de utilizar, no solo porque pueden llegar a cortar la piel de los trabajadores, sino que el riesgo estructural es más alto.

Estructura resistente

Es por ello que se buscan soluciones a este problema, siendo una de las soluciones más importantes la aplicación de un acabado como lo es el Zintro Alum en la cubierta de un producto de acero. A causa de la cantidad de residuos que pueden dañarlo, desde la humedad de un lugar hasta químicos corrosivos que puedan alterar su composición, por lo que la aplicación de esta clase de recubrimiento evita los daños en la cubierta del acero, protegiendo el centro del material también.

La combinación de aluminio y zinc hacen del Zintro Alum la capa protectora ideal del acero es lo que hace a este acabado una de las mejores soluciones, puesto que son dos elementos que resultan sumamente baratos, por lo que no existe riesgo para el cliente que decide utilizar este acabado para su proyecto. Es una combinación de elementos que trabajan de manera conjunta para garantizar la seguridad del acero, pero dándole una estética diferente al material, que también lo fortalece físicamente.

Lámina acanalada R-101 Zintro Alum
Rollo de lámina Zintro Alum
Lámina de acero Zintro Alum
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

El Zintro Alum es un recubrimiento especial superior al galvanizado que consta de la combinación de dos minerales para asegurar que el acero se conserve en las mejores condiciones, incluso siendo sometido a factores desgastantes de manera constante, por lo que no recibe el desgaste físico y sobretodo químico que sí tiene el acero sin protección o galvanizado. Aunque en el caso del galvanizado sí se retrasa la corrosión del acero, resulta insuficiente para sitios con índices altos de humedad.

La durabilidad de este material es otra de las claves para que el Zintro Alum sea un componente que sea muy buscado por los clientes, pues se sabe que en el mejor de los casos, este acabado puede permanecer hasta 100 años en una superficie. Su uso no siempre es recomendado, ya que su desempeño puede rebasar sin problema el desgaste común que sucede en un sitio templado, por eso se recomienda más para sitios cercanos a las costas o a zonas en donde los índices de humedad y calor son demasiado desgastantes.

Recomendamos el uso de Zintro Alum

Es por ello que se recomienda usar en esta clase de ambiente que tiene características agresivas con el acero, en donde el Zintro Alum ayude a resistir el desgaste físico y químico, e incluso también aguante el desgaste de golpes físicos en un producto de acero, sin que este recubrimiento se caiga o sufra algún tipo de daño, como sí sucede con el resto de acabados que se trabajan con el acero. Por ello te recomendamos consultar con nuestros asesores el uso de Zintro Alum para tu proyecto.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices