¿Cuánto puede cargar un PTR?

¿Cuánto puede cargar un PTR?

¿Qué es el PTR en construcción?

El uso principal de los perfiles comerciales como el PTR, que no son tan fuertes como para ser considerados perfiles estructurales, pero que tienen una capacidad de resistencia de peso por encima del promedio, se da principalmente por el tamaño y la forma que tiene este producto. Sin embargo, es importante conocer que clase de resistencia tiene para poder hacer un uso correcto de él y construir de manera segura dentro de los márgenes de resistencia de este perfil. Por esta razón, en esta entrada hablaremos de la capacidad de carga del PTR.

El PTR es un perfil ligero, sobre todo por su forma vacía. Esto hace que sea más sencillo trasladar el material, ya que se puede continuar con el pie de unas pocas piezas individuales empezando por un punto y luego por el siguiente, mientras que a causa de las enormes cantidades de PTR, requieren menos utilización de combustible en contraste con el traslado de piezas de desarrollo de acero más pesadas. Esto implica, además, fondos de reserva financiera, tanto en términos primarios debido a la fuerza y la conveniencia de PTR, al igual que menos tiempo y la utilización de energía para el transporte.

Aspectos que debes conocer del PTR

Otras partes destacables del PTR son esencialmente por su forma vacía, que hace que el artículo sea más sencillo de mantener. El estado interior del perfil lo convierte en un segmento óptimo para mantener unas condiciones de esterilidad duraderas, lo que lo convierte en un segmento igualmente repetitivo en las consultas de las clínicas de urgencia, al igual que en las cocinas y en las plantas de manipulación de alimentos. Asimismo, este perfil de acero se distingue del resto de perfiles comerciales por su tamaño.

Además de esto, el Perfil Tubular Rectangular tiene un costo moderado, y un recubrimiento ligero y excitado del material, lo que permitirá que el PTR se mantenga en gran condición por más tiempo, a pesar de que un componente puede ser alterado sin esfuerzo con el uso de pintura, para darle una apariencia más atractiva o adaptada para el tipo de utilización que tendrá. La capacidad de adaptación del PTR es bastante grande, dado que es un material que puede ser cortado o perforado, aunque su uso más común es cuando es soldado a otra pieza de acero desde su base.

PTR
PTR de acero
Perfil PTR
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

Capacidad de carga de un PTR

Incluso si es un perfil para estructuras ligeras, la capacidad de carga de un PTR está por encima del promedio en esta categoría, ya que sus secciones miden 6 metros de largo y según el tamaño de la caja hueca y del calibre de la lámina, su resistencia cambia. El mínimo de carga de un PTR en el calibre más bajo de 14 y con 25.4 mm conformando la caja, es de 8.64 kg, Por su cuenta, la capacidad máxima de carga del PTR se da en las medidas de caja de 101.6 x 101.6 mm en calibre 7, soportando hasta 85.80 kilos. Estos resultados pueden variar entre 5% en calibres delgados y 10% en calibres gruesos.

¿Qué tanto puede cargar un PTR?

Luego de conocer la capacidad de carga del PTR, se puede tener una idea más clara de su desempeño, sin embargo, el éxito de un proyecto que utilice este perfil en una estructura. Se tiene que tomar en consideración que la implementación de varios de estos perfiles, así como el complemento entre otros elementos como lo pueden ser láminas para techo o para mezzanines, son excelentes acompañantes de esta clase de perfiles, por lo que se tiene una mejora significativa en cuanto a la capacidad de construir con este producto.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
LADA Nacional: 800 814 1814

Red de distribución Aceros Torices