¿Cuáles son las propiedades de la malla electrosoldada?

¿Cuáles son las propiedades de la malla electrosoldada?

¿Cómo se usa una malla electrosoldada?

Las alternativas en cuanto a los materiales que se pueden utilizar en el mundo de la construcción casi siempre son variadas, y según la capacidad de adaptación de un producto es que se puede tener un mejor desempeño en múltiples tareas, tal y como sucede con la malla electrosoldada, misma que es un elemento considerado como de refuerzo pero que tiene un gran valor en diversas aplicaciones, por lo que se ha convertido en uno de los materiales más demandados por diferentes sectores.

La malla electrosoldada cuenta con un diseño entrelazado, mismo con el cual se puede distribuir el peso de mejor manera, al dispersar las cargas de manera uniforme por toda su estructura, para lo cual se ocupa como un elemento de refuerzo estructural. De igual forma es aprovechada para crear elementos de seguridad que delimiten un área, ya sea porque es propiedad privada o para evitar el paso de personal no autorizado a una zona de trabajo que puede ser peligrosa sin el equipo adecuado.

Estructura resistente

Es una clase de producto que cuenta con un diseño cuadriculado en donde sus puntos de intersección pueden estar soldados o con amarres profundos. Esto se logra cuidando que no se altere la capacidad de maleabilidad del producto, por lo que sigue siendo una malla flexible capaz de adaptarse a secciones disparejas o que no sean uniformes en cuanto a tamaño o terreno. Cuando termina de colocarse este producto, el principal elemento que se gana es el de la seguridad, pues se cuenta con un producto resistente que no es común que se rompa.

Es por ello que los usos de un material como este son variados, es por ello que se ve a este material formando parte de trabajos en el sector minero, por ejemplo. En esta industria se utiliza a la malla como un refuerzo adicional para los muros, así como también es colocado alrededor de las columnas y de las construcciones adicionales en los alrededores. La función de esto es dar un soporte extra en las secciones más vulnerables a recibir daños, por lo cual la malla sirve como elemento de contención en muchos casos.

precio de malla electrosoldada
malla de acero electrosoldada
rollo de malla electrosoldada
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

Esto beneficia a los trabajos del capital humano, pues no es un elemento pesado, sino todo lo contrario. Con la aplicación constante de la malla electrosoldada, se cuenta con una reducción del peso en las construcciones, al ser una alternativa especial para múltiples piezas pesadas que tienen una función de refuerzo similar. Esto también tiene un efecto en el material, pues este se convierte en un elemento más accesible, por lo que está al alcance de todo proyecto por su seguridad, maleabilidad y fácil instalación.

De igual forma como sucede en el sector minero, en el campo, para los trabajos de agricultura se cuenta con un uso de la malla electrosoldada para evitar la corrosión y la oxidación de múltiples sectores en donde se tiene a una gran cantidad de ganado o de animales que forman parte de la industria alimentaria, pues es un componente ideal para la protección de huertos o zonas agrícolas, así como para implementar en zonas de libre pastoreo, en donde los animales se encuentran libres y se quiere evitar que se pierdan saliendo de los límites.

Beneficios de la lámina losacero

Por estas razones, con este producto se pueden crear jaulas sencillas para especies pequeñas que permiten a los animales respirar y recibir los rayos del sol. Estas jaulas incluso pueden ser móviles, ya que la malla evita que sus patas salgan de la jaula, por lo que se garantiza un excelente transporte y la integridad del animal en cuestión. Por estas razones es que la malla electrosoldada es de las mejores opciones para trabajar.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices