¿Cuál es el mejor techo para sitios lluviosos?

¿Cuál es el mejor techo para sitios lluviosos?

Policarbonato para techar en sitios lluviosos

Cuando pensamos en techos, generalmente pensamos en materiales tradicionales como asfalto, pizarra, arcilla, madera y metal. Algunos de estos materiales se utilizan incluso hoy en día, ya que han demostrado ser duraderos y duraderos, capaces de soportar todo tipo de climas. Otros se utilizan solo en determinadas aplicaciones de construcción, debido a ciertas restricciones. Por lo tanto, se debe de conocer que clase de techo es más ideal para el techo de tu proyecto, y en esta entrada abordaremos ese tema, en cuanto a condiciones de lluvia.

Por ejemplo, los techos de metal se calientan mucho bajo el sol, por lo que solo se usan sobre cobertizos y otras construcciones industriales similares. Del mismo modo, los techos de madera no son resistentes al agua, por lo que solo se pueden usar en aplicaciones como casas de campo, y no en industrias o hogares. Pero los materiales como el asfalto, la pizarra y la arcilla son muy pesados. Y la gente ahora está buscando opciones más ligeras para construir sus techos, por lo que otra clase de materiales más resistentes cumplen con esta demanda.

Estructura resistente

Una alternativa para esto, son las láminas de policarbonato para techos. Los policarbonatos son ligeros pero resistentes. Se pueden transportar, transportar e instalar con facilidad. Además son fáciles de instalar que incluso una persona lo puede hacer por su cuenta, lo que reduce o incluso elimina por completo el costo de mano de obra. Sin embargo, esto no significa que el policarbonato sea endeble. El policarbonato, a pesar de ser tan liviano, no es frágil ni delicado. Es un material duradero que puede hacer que el techo dure fácilmente de 40 a 50 años.

Además, los policarbonatos son muy resistentes a los impactos. Con un peso que es la mitad que el del vidrio, la resistencia es 200 veces mayor. Entonces, ningún tipo de piedras, granizo, tormenta o cualquier otra fuerza externa puede dañar las láminas de policarbonato para techos. También es resistente a muchos otros materiales como el agua, los productos químicos y el fuego. Por lo tanto, el policarbonato se puede instalar en cualquier lugar.

La lluvia suele ser un elemento que desgasta los techos ligeros, pero una alternativa para esto son las láminas de policarbonato para techos.
La lluvia suele ser un elemento que desgasta los techos ligeros, pero una alternativa para esto son las láminas de policarbonato para techos.
La lluvia suele ser un elemento que desgasta los techos ligeros, pero una alternativa para esto son las láminas de policarbonato para techos.
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

Áreas donde hay fuertes lluvias, áreas que usan productos químicos dentro de la estructura y áreas propensas a incendios, todas estas áreas pueden tener policarbonatos instalados fácilmente sin preocuparse por daños o deterioro. Estos se pueden utilizar como techos transparentes y semitransparentes, y si se planea construir una estructura completamente transparente como un invernadero, el policarbonato ciertamente se puede usar para esta clase de propósitos, tanto desde un enfoque práctico, como estético.

Del mismo modo, las extensiones al aire libre como patios y toldos también pueden hacer uso de policarbonatos transparentes. Pero, cuando desee reducir la transparencia por cualquier motivo, puede optar por otras opciones como policarbonatos de colores, policarbonatos texturizados y policarbonatos de paredes múltiples. Estos policarbonatos pueden reducir la transparencia en casi un 50% o incluso más, lo que quiere decir que se puede tener una iluminación natural extensa, sin que esta llegue a ser desproporcionada, y no proteja de ninguna forma a lo que se encuentre debajo de ella.

Beneficios de la lámina losacero

Por ello, la lámina de policarbonato es la mejor alternativa para los techos en sitios donde existen lluvias constantes o de gran impacto, dado que es un material que no sufre demasiado con la lluvia, además de ser un componente accesible, que puede ayudar a que se tenga una protección adecuada en un recinto, ya sea para albergar a un grupo de personas, o para desarrollar actividades de trabajo o recreativas. Por ello, el policarbonato es una de las mejores soluciones en cuanto a láminas para techo.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices