Conoce las ventajas de la Plastiteja

Conoce las ventajas de la Plastiteja

¿Por qué usar Plastiteja?

Los materiales para techo tienen que contar con protecciones adicionales, ya que esta parte de un recinto es de las más importantes debido a que protegen a toda la estructura, tanto la que le da forma a la obra, como al interior de dicho recinto. Por ello es importante escoger que clase de material se tiene que utilizar para colocar un techo. Una de las mejores alternativas para esto, es la lámina plastiteja, elemento que tiene  una similitud física grande con las tejas de asbesto y de barro tradicionales.

La similitud entre las tejas de barro y asbesto con este producto solo pasa por la apariencia, debido a que la plastiteja cuenta con una composición mucho más resistente, que le permite no solo ser más durable que cualquier teja tradicional, sino que también tiene un costo más accesible para todo el púbico. Es por ello que es una de las mejores alternativas, no solo para iniciar un proyecto, sino para sustituir completamente a las tejas de barro y asbesto, que tienen una durabilidad reducida.

Estructura resistente

Otra de las ventajas de la plastiteja es que no resguarda malos olores. En muchas ocasiones, las tejas tradicionales desarrollan moho en su cubierta, así como otra serie de elementos que se asientan en su superficie, debido a que estos materiales absorben el agua, lo que propicia un ambiente ideal para el crecimiento de flora en un sitio que la mantiene lejos de depredadores, por lo que puede crecer libremente. En cambio con la instalación de plastiteja, esto se evita de manera permanente.

Otra de las ventajas de este producto, es que está hecha con polietileno mineralizado, lo que no solo le da la posibilidad a este producto de ser un elemento que se puede reciclar pasado su periodo de vida de más de 25 años, sino que también es un elemento que tiene una gran relación con los cambios de clima, tanto con excesos de calor, así como para los climas en donde la presencia de frío sea constante En ninguno de los dos, la plastiteja sufre afectaciones, aún estando bajo climas extremos.

medidas de plastiteja
laminas para techo
aplicaciones de lamina plastiteja
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

El mantenimiento de la plastiteja es sencillo, pues es un elemento impermeable, que no requiere de otra caso más que agua de lluvia para mantenerse limpia y libre de polvo. A diferencia de las tejas regulares, las cuales tienen que tomar medidas para que la superficie de su techo no se vea afectada, removiendo flora, fauna e incluso basura que pueda atorarse entre los espacios de la lámina plastiteja, algo que no es posible en los productos hechos con materiales plásticos, debido a que una sola pieza es mucho más grande.

De igual manera, es un elemento que aporta seguridad para el recinto en donde se encuentra, pues en caso de incendios, el material actúa como un retardante para el fuego, lo que le da la capacidad de soportar por un tiempo más largo la llama de un incendio. Esto le garantiza a los trabajadores de la obra que se encuentran seguros laborando en un área que se preocupa por esta clase de detalles, colocando una lámina plástica para techo en un sitio de construcción, lo que resulta más económico para el cliente.

Beneficios de la lámina losacero

La plastiteja es conocida principalmente por su diseño en forma de teja tradicional, pero el mundo de ventajas de ofrece este material es notable, por lo que ofrece una durabilidad de más de 25 años de uso, lo que supera por mucho el corto periodo de vida de una teja de asbesto, que tiene que ser reemplazada cada 2 o 3 años. El uso de plastiteja no solo representa un mejor techo, sino un ahorro económico importante, al evitar sustituir el material, así como el resto de ventajas que ofrece a un mismo sitio, tan solo por colocarla en un techo.

Lámina losacero

El uso de Plastiteja reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de Plastiteja. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices