¿Cuáles son las medidas de una Losacero?
La lámina losacero es un producto que es constantemente solicitado, dado que es un entrepiso metálico con una variedad de medidas que sirven para múltiples propósitos, por lo que en esta entrada conocerás los diferentes modelos de losacero que están en el mercado, así como los diferentes usos que puede tener esta lámina en sus diferentes presentaciones. Además de todo, la losacero no trabaja de manera independiente, sino que ayuda a crear un sistema de entrepiso metálico.
Existen 3 versiones de Losacero principales, dentro de las cuales se incluyen medidas diferentes:
La losacero 15 cuenta con una longitud de 1.83 mts hasta los 12 mts, en calibres 18, 20 y 22, con un poder cubriente de 91.5 cm y láminas con 10 cm de espesor.
La losacero 25 tiene un ancho efectivo de 91.40 cm, así como un peralte de 6.35 cm, con calibres disponibles de 18”, 20, 22 y largos estándar de 6.10 m hasta 7.3 m.
La losacero 30 cuenta con un un poder cubriente de 91.44 cm, en calibres de 18, 20. y 22, y un peralte de 76.2mm, con una separación entre crestas que es de 30.5 cm.
¿Cuánto cuesta una Losacero?
El costo de una losacero es variable, contingente al tipo de medidas necesarias para una obra, sin importar si es algo más que una pequeña empresa o una orientada a un objetivo. El asunto central de losacero es su tipo, que cuanto más grueso es, más costosa será la chapa, esto va más allá de una cifra particular, sin embargo es todo menos una constante en básicamente todo el negocio de desarrollo, a lo largo de cada uno de los mayoristas. Por otra parte, las medidas más delgadas están más disponibles, y de esta manera, los proyectos con determinaciones especializadas más bajas tienen ventaja.
Por regla general, la creación de acero de producción nacional ayuda a que el coste de este tipo de artículos de acero sea más razonable de lo que es en otro lugar del planeta. No obstante, de vez en cuando las importaciones de acero de baja calidad procedentes de Asia acaban abaratando los costes debido a su calidad inferior, y arruinan las estructuras que requieren una tonelada de solidaridad para mantenerse en pie. Esta es la razón por la que este tipo de material gusta más que otras técnicas de desarrollo habituales.


