Conoce las medidas disponibles de una lámina Losacero

Conoce las medidas disponibles de una lámina Losacero

¿Cuáles son las medidas de una Losacero?

La lámina losacero es un producto que es constantemente solicitado, dado que es un entrepiso metálico con una variedad de medidas que sirven para múltiples propósitos, por lo que en esta entrada conocerás los diferentes modelos de losacero que están en el mercado, así como los diferentes usos que puede tener esta lámina en sus diferentes presentaciones. Además de todo, la losacero no trabaja de manera independiente, sino que ayuda a crear un sistema de entrepiso metálico.

Existen 3 versiones de Losacero principales, dentro de las cuales se incluyen medidas diferentes:

La losacero 15 cuenta con una longitud de 1.83 mts hasta los 12 mts, en calibres 18, 20 y 22, con un poder cubriente de 91.5 cm y láminas con 10 cm de espesor.

La losacero 25 tiene un ancho efectivo de 91.40 cm, así como un peralte de 6.35 cm, con calibres disponibles de 18”, 20, 22 y largos estándar de 6.10 m hasta 7.3 m.

La losacero 30 cuenta con un un poder cubriente de 91.44 cm, en calibres de 18, 20. y 22, y un peralte de 76.2mm, con una separación entre crestas que es de 30.5 cm.

¿Cuánto cuesta una Losacero?

El costo de una losacero es variable, contingente al tipo de medidas necesarias para una obra, sin importar si es algo más que una pequeña empresa o una orientada a un objetivo. El asunto central de losacero es su tipo, que cuanto más grueso es, más costosa será la chapa, esto va más allá de una cifra particular, sin embargo es todo menos una constante en básicamente todo el negocio de desarrollo, a lo largo de cada uno de los mayoristas. Por otra parte, las medidas más delgadas están más disponibles, y de esta manera, los proyectos con determinaciones especializadas más bajas tienen ventaja.

Por regla general, la creación de acero de producción nacional ayuda a que el coste de este tipo de artículos de acero sea más razonable de lo que es en otro lugar del planeta. No obstante, de vez en cuando las importaciones de acero de baja calidad procedentes de Asia acaban abaratando los costes debido a su calidad inferior, y arruinan las estructuras que requieren una tonelada de solidaridad para mantenerse en pie. Esta es la razón por la que este tipo de material gusta más que otras técnicas de desarrollo habituales.

Construcción con losacero
Aplicación de losacero
Construcción con losacero
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

Por otra parte, el losacero tiene varios modelos, que tienen en su tipo más destacado el Deck 25. El más solicitado por todo el mercado es este modelo, mientras que uno de losacero con mejores atributos reales tiene es el Deck 25. Esta versión de la losacero cuenta con una calidad excelente, y gracias a sus medidas antes mencionadas, es que es muy popular, dado que es un producto que se adapta a varios tipos de construcción común, como lo son los centros comerciales o los estacionamientos.

Por otra parte, el acero de 30 medidas parece más grande que sus canales, por lo que es cualquier cosa menos un límite más grande con respecto a la regulación sustancial en la formación de una sección. Esto no afecta directamente al conjunto, ya que transmite mejor el peso cuando se trabaja en relación con los pilares y las secciones. Se dice que la pieza se rellena como un pilar conjunto, ya que se sostiene por una reunión de secciones y barras, pero como la unión es arriba y abajo del borde del trozo, el peso puede circular mejor, por lo que no hay un peso excesivo en las asociaciones de un esqueleto metálico.

Losacero y su precio

Por lo tanto, cualquiera de las piezas de acero tiene la capacidad de oponerse a los desarrollos terrestres que puedan ocurrir en zonas sísmicas. Esta es una de las principales razones por las que se busca este artículo. Su coste depende del interés que exista en el mercado, así como de las existencias del material en ese momento. Esto permite que el acero cambie su valor, que se desplaza según el tipo de demanda existente en ese momento, además de los costos de envío del producto.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
LADA Nacional: 800 814 1814

Red de distribución Aceros Torices