¿Cómo puedo instalar Galvateja?

¿Cómo puedo instalar Galvateja?

¿Que es una teja de acero?

La construcción de techos es algo de lo más común en todo el mundo, ya que es una actividad que puede ser realizada por casi cualquier persona que cuente con herramientas básicas de trabajo y con los materiales necesarios para realizar esta clase de proyectos. Es por esta misma razón que la elección de materiales se vuelve de mucha importancia, pues dependiendo del tipo de herramienta que se use, se puede tener una obra más limpia y sencilla, así como un resultado final más satisfactorio.

Por esta misma razón, la lámina Galvateja resulta una de las mejores opciones, siendo una alternativa eficiente para la elaboración de techados usando un material que no resulta blando como las tejas regulares. Por esta misma razón se opta por una alternativa que sea más eficiente y duradera, así como que cuente con la imagen o estética que el cliente está buscando. En el caso de los techos techados, los procesos de colocación suelen ser complicados por la cantidad de materiales que se usa, sin embargo con productos nuevos se obtienen mejores resultados.

La Galvateja es una lámina tipo teja que cuenta con una imagen similar a la de las tejas de asbesto, solo que tiene la diferencia de estar hecha con acero pintro, el cual es muy rígido y difícil de corroer o afectar debido a los daños que provocan factores como el exceso de humedad o la interacción entre el acero y algunos químicos que pueden resultar corrosivos. La resistencia que provee al techo no tiene comparación con las tejas hechas de materiales blandos, por lo que su uso es muy recomendable, sobretodo si se han sustituido con frecuencia a las tejas regulares.

Proceso de instalación de Galvateja

Es por estas razones que en este post, te explicamos el procedimiento que debes de llevar a cabo para poder instalar una galvateja en un espacio, sin importar el sitio en donde se esté.  Como el primer paso, se tiene que contemplar que dicha instalación debe de contar con una inclinación para poder llevar a cabo labores pluviales sin almacenar residuos de agua, por lo que se recomienda colocarla con una pendiente mínima de 14 %, con lo que se evita la creación de charcos que presten una cantidad de peso importante.

Otro de los aspectos a cuidar en este caso, es la ventilación con la que tiene que contar el techo de Galvateja, para lo cual la inclinación previa ayuda, aunque resulta más necesaria la implementación de una superficie sólida que le de sostén al material, que no lo desgaste físicamente, así como le de la chance de resistir por más tiempo con cualquier clase de peso que se aplique. Dicha ventilación le ayuda al producto a no desgastar su cubierta pintro, misma que le ayuda a mantener el acero de forma íntegra.

La galvateja es una alternativa para techo tejado hecho de acero, con mejor durabilidad y resistencia. Enviamos a todo México.
La galvateja es una alternativa para techo tejado hecho de acero, con mejor durabilidad y resistencia. Enviamos a todo México.
La galvateja es una alternativa para techo tejado hecho de acero, con mejor durabilidad y resistencia. Enviamos a todo México.
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

La colocación de Galvatejas se debe de realizar con precaución para no generar golpes entre los productos, que pueden generar rayones debido a que son superficies con bordes finos y pueden ocasionar rayones en sus respectivas superficies.  Además de esto, la Galvateja puede ser instalada de manera solitaria, aunque también existen en accesorios que le pueden ayudar a darle un mejor acabado e incluso más eficiencia.

Beneficios de la lámina Galvateja

Para poder entender mejor el proceso de colocación de una galvateja se pueden ver las diferencias entre este producto y los techos comunes. Los más dañados son los techos tejados, que se ven deteriorados, además de que en las uniones entre productos  se puede colocar espuma de poliuretano , la cual puede contener el calor y el frío del ambiente, generando un mejor espacio al interior de este lugar en, en donde está más seguro todo el recinto, sin calor escapando del interior o ruidos exteriores amenaznado las actividades al interior de la Galvateja.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices