Beneficios del acero pintro

Beneficios del acero Pintro

¿Qué es el Pintro en el acero?

El acero con acabado Pintro ofrece una apariencia más útil para el diseño de exteriores, dándole a la lámina un color más vivo, que resalta en el ambiente, con el cuál puede ser más agradable a la vista. Esta característica puede ser importante según varios factores, ya que si se trata de una construcción comercial usando lámina Pintro, el color puede atraer a más clientes o captar su atención, pero si se le usa en inmuebles más prácticos, el acero Pintro tiene la función de disuadir a las personas sobre alguna señal o punto de importancia.

La protección para el acero suele tener diferentes alternativas para lograr que este material se mantenga íntegro por una mayor cantidad de tiempo, sin embargo, uno de los acabados más solicitados y con mayor utilidad es el acabado Pintro, mismo que es durable y llamativo, sin embargo, sus beneficios no le quedan claros a todos, teniendo en cuenta que existen otros acabados con una calidad similar. Por ello, en esta entrada explicaremos las ventajas que tiene trabajar con acero Pintro.

¿Qué tan fuerte es el Acabado Pintro?

El acero Pintro es un material que basa su éxito en su apariencia, al tener una cubierta de acero de color, el cual tiene más que un uso estético, también es una barrera protectora en contra de componentes que puedan dañar al acero, tales como sustancias corrosivas, así como materiales que puedan dañar la superficie y vulnerar al acero, haciendo que su proceso de oxidación se acelere. Por lo tanto, se tiene en este acabado a uno de los más eficaces, tanto en términos de costo como de resultados.

Además, una lámina Pintro cuenta con diferentes presentaciones que mejoran su uso, siendo la de lámina acanalada la más popular, aunque existen las versiones lisa y en rollo de esta lámina de acero. El rollo de acero pintro en particular, tiene la habilidad para poder ser usado en construcciones modernas o soluciones inteligentes, como lo es la construcción de arcotechos o techos curvos. Esto se da debido a la gran habilidad para ser flexible de la lámina, además de contar con la protección ideal para esta función.

El acero con recubrimiento pintro viene de fábrica y es una opción magnífica para construir sin necesidad de pintar este material.
El acero con recubrimiento pintro viene de fábrica y es una opción magnífica para construir sin necesidad de pintar este material.
El acero con recubrimiento pintro viene de fábrica y es una opción magnífica para construir sin necesidad de pintar este material.
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

La pintura sirve como una barrera protectora que se encarga de que el acero no se exponga a la intemperie, y que los factores externos como el oxígeno o químicos que resulten corrosivos, puedan dañar al material. En su lugar, es el acabado pintro el que sufre el contacto con dichos factores. La pintura se desgasta si es que no existe un mantenimiento adecuado, el cual consiste en una limpieza sencilla con base en agua y jabón neutro, cuidando que no queden remanentes del detergente en la superficie de la lámina.

Beneficios y usos del Pintro

Por ello se puede ver a esta lámina de acero Pintro, ser aplicada en la construcción de muros y techos de fábricas, bodegas, talleres o almacenes. Estos usos son los más comunes, sin embargo, también se le aprovecha como un material para construir recintos de carácter público, como lo pueden ser albercas o deportivos. Incluso la industria del campo le da uso importante en la construcción de graneros, por lo tanto, se puede decir que es un material preciado y muy demandado.

Con una lámina en rollo usada para este tipo de funciones, no se tiene un límite de longitud, lo que facilita el rolado en sitio cuando se decide empezar a construir el techo, una vez obtenidas las medidas necesarias, por medio de una máquina roladora es que se instala este techado curvo. Es un producto que en términos generales es más económico, además de que tiene utilidad en construcciones de carácter comercial e industrial, incluso con algunos usos para instalaciones domésticas.

Lámina losacero

El uso de Losacero reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices