5 razones para escoger una lámina RN-100-35

5 razones para escoger una lámina RN-100-35

Lámina para zonas lluviosas: RN100/35

La Lámina RN-100-35 es un modelo de producto que tiene un diseño más especializado en la cantidad de canales con la que cuenta, pues su propósito principal es el de fungir como un excelente elemento ante las lluvias torrenciales, evitando toda clase de filtración, así como también ayuda a solventar mejor el flujo de agua, evitando el desborde de los canales y dirigiendo el cause del agua hacía el mejor sitio. En esta entrada exploraremos 5 razones por las cuales es más conveniente escoger una Lámina RN-100-35.

La primera razón para elegir una Lámina RN-100-35 es que se trata de un perfil amplio, lo que significa que dependiendo de las medidas que se tengan en un sitio, se requiere de una menor cantidad de piezas, pues cada una de las láminas puede cubrir más terreno, sin que se requiera de la misma cantidad de láminas acanaladas en comparación con otra clase de perfiles acanalados. Es por ello que en términos económicos, se dice que este producto propicia que se aproveche mejor el presupuesto, al requerir de menos piezas.

Lámina con doble canal antisfón

Otro de los motivos para elegir a este producto consiste en que el diseño de la lámina es diferente a otra clase de acanalados. Usualmente las láminas acanaladas tienen una serie de canales que dividen la superficie en su superficie, llegando hasta los 6 canales en un solo perfil. Sin embargo, en el modelo Lámina RN-100-35, esta división de canales se limita a solo dos, en donde la lluvia puede impactar sin el riesgo de que los canales se desborden debido al flujo continuo. Esto genera un producto más eficiente, además de más seguro para el interior de un recinto.

La tercera razón por la cual el perfil acanalado RN-100-35 es excelente para un uso constante, gracias a la serie de acabados con los que cuenta. Dichos recubrimientos constan de una protección mediante una capa de algún material o aleación en la superficie del producto. Estos pueden ser el acabado Pintro, Galvanizado y Zintro Alum, y cada uno de ellos presenta diferentes clases de mejoras y aplicaciones para el acero acanalado en perfil, como es en este caso.

Lämina RN-100/35 Zintro Alum
Lámina RN100 Zintro Alum
Lámina Pintro RN100/35
Construcción con losacero
Aplicación de losacero

El cuarto motivo que inclina a los clientes por comprar Lámina RN-100-35 es el precio accesible que tiene este producto. Aunque el precio del acero no es fijo y varía según la demanda y la oferta existente en la industria de la construcción. Sin embargo, debido a las dimensiones o medias de la Lámina RN-100-35, se considera que su precio es bastante accesible, dado que tanto su proceso de fabricación como la cantidad de material que se ocupa para este producto son complejos, tiene un precio justo para toda clase de cliente.

Por último, la quinta razón por la cual esta clase de perfil es debido a las lluvias, pues uno de los problemas más comunes dentro de las láminas acanaladas de acero para techo, son las goteras y el mal manejo del flujo pluvial que tienen. Esto puede causar daños cuantiosos debido a los materiales dañados en el interior, los cuales dependiendo de qué sean, pueden quedar dañados, como lo es en el caso del acero, al acelerar la corrosión, así como puede echarlos a perder, en el caso de que se trate de productos perecederos.

Beneficios de la Lámina RN-100-35

La Lámina RN-100-35 es uno de los modelos que no tienen una presencia amplia debido a que no todos conocen su potencial. Pero esta lámina deja en claro su valor estructural e incluso estético, pues bajo las instalaciones y diseño de proyecto correcto, este producto puede ser de las mejores láminas de acero en el mercado. Te recomendamos contactar con una de nuestras asesores y solicitar una cotización para obtener el mejor material del mercado, al precio más justo para ambas partes.

Lámina losacero

El uso de Lámina RN-100-35 reducirá considerablemente los riesgos ante un sismo y le brindará una mayor seguridad y protección a su proyecto. En Aceros Torices somos los fabricantes número 1 de lámina losacero. Tenemos el más grande stock en entrega inmediata. Visítanos en www.losacero.mx, fabricamos medidas especiales en 72hrs.

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
LADA Nacional: 800 814 1814

Red de distribución Aceros Torices