Malla electrosoldada

Malla electrosoldada

Malla de acero para construcción

¿Qué es la malla electrosoldada?

La malla electrosoldada es un producto formado por dos sistemas de barras o alambrón de acero: uno longitudinal y otro transversal, que se cruzan entre sí de manera perpendicular, cuyos puntos de contacto están unidos mediante soldaduras eléctricas por resistencia en un proceso de producción en serie. Es muy flexible y maleable, ya que podemos doblarla para darle la forma que necesitamos y una vez colocada resulta ser muy resistente.

Se emplean para el armado de elementos estructurales de hormigón, tanto en edificación como en obra civil y elementos prefabricados. Utilizar las mallas de acero electrosoldadas agiliza la construcción por la sencillez y rapidez de colocación. Además, como se trata de un producto fabricado industrialmente, aporta ventajas técnicas, económicas y de garantía de calidad.

Uno de los usos que recibe la malla electrosoldada es en la minería y construcción, donde es utiliza como malla de refuerzo encima de los muros o alrededor de las columnas y edificaciones. Su principal función es como soporte adicional de toda la estructura.

Utilizar la malla electroforjada como apoyo en las construcciones, resulta benéfico ya que con ella se requiere menos acero para brindar soporte a las obras lo o que se traduce en ahorros económicos, de material, tiempo y mano de obra.

Usos de la malla electrosoldada de acero corrugado

Su principal ventaja es la facilidad de su traslado y almacenamiento, ya que es posible enrollarla o extenderla sin perder sus facultades de soporte y resistencia. También garantiza seguridad ya que no cuenta con puntos de fijación que evita heridas y ofrece menores tiempos de instalación, al no requerir tiempos de secado prolongados.

Las mallas electrosoldadas se fabrican con alambrón trefilado de calidad B 500 T, de acuerdo con la norma UNE-36092:2014 y UNE-EN-10080, adaptada a la instrucción EHE-080 y cumplen las condiciones de adherencia especificadas en la UNE-36099. Los diámetros de los aceros empleados son: 5, 5.5, 6, 7, 8, 9, 10 y 12 mm.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y fabricación de medidas especiales. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Especificaciones técnicas de la malla electrosoldada

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica de la malla de acero electrosoldada para conocer más detalles sobre este producto

Medidas de la Malla electrosoldada
Diseño Ancho Largo Diámetro Área Transv.
(cm2/m) (m) (m)
6x6 4/4 2.5 4 5.72 1.69
6x6 6/6 2.5 4 4.88 1.23
6x6 8/8 2.5 4 4.11 0.87
6x6 10/10 2.5 4 3.43 0.61
Malla electrosoldada
Malla de acero electrosoldada
Malla de acero
Acero electrosoldado

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices