Alambre galvanizado

Alambre galvanizado

Rollo de alambre de acero

¿Qué es el alambre galvanizado?

El alambre galvanizado está elaborado a partir de alambrón que es trefilado hasta producir hilos de acero. Después de obtener el calibre deseado, el alambre se somete a un recubrimiento por inmersión en zinc fundido o galvanizado con el fin de mejorar la resistencia a la corrosión del acero. Este alambre de acero galvanizado se utiliza tanto en la construcción como en diversos procesos industriales para múltiples tareas.

El proceso de galvanizado al que es sometido el alambre garantiza su resistencia a la corrosión al mismo tiempo que le proporciona un acabado liso y brillante. Además, es resistente, fácil de manejar y no requiere mantenimiento constante.

Los usos del alambre galvanizado son muchos, en la industria de la construcción es utilizado para amarres de varillas y encofrados, en el sector agrícola sirve en la construcción de huertos, cercos y espalderas, es utilizado como materia prima para producir clips, mallas y cables en el sector industrial. Además es utilizado en empaques, artesanías, viñedos, entre una gran variedad de  aplicaciones que demuestran la versatilidad de este producto.

Medidas del alambre de acero

Gracias a su maleabilidad, el alambre de acero permite enrollarse en bobinas de diferentes longitudes que facilitan su manipulación y transporte. Disponible en rollos de alambre galvanizado en calibre 16 y en venta por toneladas completas.

Si estás interesado en adquirir nuestros productos, solicita tu cotización de material comunicándote con nuestros ejecutivos de ventas al 55 5888 2185 y con gusto te ayudaremos o llena nuestro formulario de contacto. Pregunta por nuestras medidas en stock y fabricación de medidas especiales. Contamos con una amplia red de distribución a lo largo de la República Mexicana. Somos una empresa 100% comprometida en ofrecer los mejores productos de acero a nuestros clientes y buscar la mejor opción para su proyecto.

Especificaciones técnicas del alambre galvanizado

Ficha técnica

Descarga la ficha técnica del Alambre Galvanizado para conocer más detalles sobre este producto

Calibre Diámetro
Rollo
Diametro interior Diametro exterior Peso
mm pulg cm pulg cm pulg kg
16 1.59 0.063 30 11.8 50 19.7 50
Alambre de alambre galvanizado
Alambre de acero galvanizado
Alambre de acero
Rollo de acero galvanizado

Cotizamos al instante ¡Llámanos! (55) 5888-2185

Solicita tu cotización y recibirás los mejores precios a la brevedad.

[]
1 Step 1
NombreCompleto
Telefono
Estado, ciudad o C.P.
Producto a cotizar
Medidas y cantidades
0 /
Previous
Next

Especifica cantidad y calibre. Recomendamos dejar teléfono para poder comunicarnos con usted.

Contámos con envíos a toda la república

D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185

Red de distribución Aceros Torices